Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Tónico facial ecológico
Tónico facial ecológico
Tónico facial ecológico
Haz click para aumentar
Precio justo 15,00 €
Disponibilidad Disponible
Origen Valladolid
Productor Cositas buenas
Valoración No valorado
100% ecológico Agricultura ecológica europea

Cantidad   Añadir

Tónico facial suave que ayuda a cerrar los poros después de la limpieza gracias a su acción astringente. Tonifica la piel activando la microcirculación. Prepara la piel para su hidratación posterior.

Contiene agua floral de azahar. Sus principios activos actúan sobre la atonía de la piel mejorando su aspecto y vitalidad. Con propiedades suavizantes, protectoras y calmantes.

Hamamelis por su contenido en taninos, glucósidos y hamamelina, esta planta tiene la propiedad de reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel regulando la dilatación de los poros (efecto astringente).

Aloe Vera Barbadensis contiene derivados antracenitos como la aloemodina, aloína y los alionósidos A y B. Rico en acido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y complejo de vitamina B, que lo hacen único como agente antioxidante, suavizante, revitalizante y regenerante de la piel.

Caléndula officinalis: por sus especiales propiedades tonificantes de la piel. Gracias a su gran cantidad de fitosteroles, saponinas y betacaroteno es un ingrediente fundamental en la cosmética.

200 ml.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cutis limpio dos veces al día, mañana y noche. Empapar un algodón y pasar suavemente por la piel. Secar y aplicar la crema que se adapte a nuestro tipo de piel.

¿Has probado este producto? Cuéntanos tu opinión
Tu nombre


Tu opinión
Tu valoración
Malo            Bueno


Introduce el código que se muestra en la siguiente imagen

captcha
Tónico facial ecológico
Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook