Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Crema facial antiedad ecológica
Crema facial antiedad ecológica
Crema facial antiedad ecológica
Haz click para aumentar
Precio justo 22,00 €
Disponibilidad Disponible
Origen Valladolid
Productor Cositas buenas
Valoración No valorado
100% ecológico Agricultura ecológica europea

Opciones disponibles
Tipo de piel:
Cantidad   Añadir

Crema antiedad, con propiedades calmantes y nutritivas, así como de protección y reparación de la piel. Gracias a sus ingredientes se convierte en una crema de gran eficacia.

Combina varios aceites que acondicionan la piel seca: aceite de jojoba recomendado su uso por su acción hidratante, emoliente y suavizante especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, el aceite de almendras dulces: de grandes propiedades nutritivas y demulcentes, proporciona a la piel una intensa hidratación, incluso en aquellas pieles más castigadas, el aceite de germen de trigo rico en vitamina E, conocida por su capacidad para atrapar radicales libres, contribuyendo de forma importante en el proceso antienvejecimiento de la piel. Aporta también otras vitaminas del complejo B, vitamina A, vitamina K, minerales, fosfolípidos, zinc y otros oligoelementos esenciales que actúan como activos antioxidantes y el aceite de oliva que resulta ideal para suavizar la piel. Es un gran agente emoliente y antioxidante. Muy rico en acido oleico y otros ácidos grasos que en combinación con el resto de los componentes potencian sus propiedades emolientes.

El Aloe Vera es un importante regenerador celular, calmante, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel y cuando se usa con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Los extractos de Ginko Biloba, Manzanilla y Avena realizan una acción acondicionadora de la piel, antioxidante, reepitelizante, cicatrizante humectante, calmante y antiinflamatoria que ejercen un marcado efecto antienvejecimiento, hidratante, descongestivo y antiirritante.

El carragenato es goma proveniente de algas marinas, rico en polisacáridos ayuda a crear una fina película protectora.

50 ml.

Modo de empleo: Día y noche sobre la piel limpia y tonificada. Extender por todo el rostro con toques circulares hasta su completa absorción.

¿Has probado este producto? Cuéntanos tu opinión
Tu nombre


Tu opinión
Tu valoración
Malo            Bueno


Introduce el código que se muestra en la siguiente imagen

captcha
Crema facial antiedad ecológica
Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook