Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Leche limpiadora ecológica
Leche limpiadora ecológica
Leche limpiadora ecológica
Haz click para aumentar
Precio justo 15,00 €
Disponibilidad Disponible
Origen Valladolid
Productor Cositas buenas
Valoración No valorado
100% ecológico Agricultura ecológica europea

Cantidad   Añadir

Limpia la piel en profundidad, eliminando restos de maquillaje, grasa y residuos de contaminación. Para todo tipo de piel. Especialmente las sensibles.

Se trata de un producto elaborado con una mezcla de tensoactivos de origen vegetal.  El aceite de Almendras Dulces proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave, lubrica y protege la piel desgastada y es muy adecuado para problemas de irritación ya que produce efectos calmantes, ademas contiene minerales, vitaminas A y B y proteínas.

El aceite de almendras dulces: de grandes propiedades nutritivas y demulcentes, proporciona a la piel una intensa hidratación, incluso en aquellas pieles más castigadas.

El carragenato es una goma proveniente de algas marinas, rico en polisacáridos ayuda a crear una fina película protectora.

Limpia la piel en profundidad, eliminando restos de maquillaje, grasa y residuos de contaminación. Deja la piel hidratada, nutrida, suave y tonificada.

200 ml.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel en cara y cuello con movimientos circulares para obtener una limpieza profunda. Retirar con el tónico facial que mejor se ajuste a tu tipo de piel.

¿Has probado este producto? Cuéntanos tu opinión
Tu nombre


Tu opinión
Tu valoración
Malo            Bueno


Introduce el código que se muestra en la siguiente imagen

captcha
No hay imágenes adicionales para este producto
Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook