Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones

Envíos

Los gastos derivados del envío correrán por cargo del cliente. Estos gastos serán calculados automáticamente por el sistema según la dirección de destino, informándole antes de confirmar el pedido, de los gastos de envío exactos, IVA incluido, que deriva dicho pedido.

Realizamos envíos a toda la península.

En los casos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y resto del mundo (g, g, g), para efectuar un pedido desde estos territorios, ponte en contacto con nosotros y acordaremos la forma más ecológica y lógica de realizar el envío.

Tu pedido será enviado en paquetes de máximo 20 Kg. En caso de superar este peso, será enviado en varios paquetes.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para el tipo de envío.

La aceptación y pago del pedido, acepta expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos.

Para envíos nacionales, el plazo de entrega es entre 1 y 3 días laborales (normalmente serán 48 horas) a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de nuestra tienda, salvo que algún producto elegido tuviese un plazo de disponibilidad mayor consignado en su ficha. En tu ficha de cliente de la tienda online podrás ver en todo momento el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado “En proceso” a “Enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso mayor a 4 días hábiles, serás informado de ello mediante los datos introducidos al registrarte.

Devoluciones

Cualquier incidencia o disconformidad que detectes al recibir tu pedido, deberá sernos comunicada lo antes posible, (siempre antes de los 7 días laborables posteriores a la recepción del pedido, y siempre antes de extraer el producto de su envase original) mediante correo electrónico a , o en los teléfonos 923 437 134 o 625 726 474, indicándonos el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de productos e incidencia.

Si uno o más productos llegasen en mal estado debido a un problema en el transporte, La Tienda Justa te enviará de nuevo los productos disconformes, asumiendo los nuevos costes de envío que se originen. Solamente necesitaremos que nos facilites una fotografía de los desperfectos, para comunicárselo a la agencia de transporte. Si en la entrega se ve, incluso en la caja exterior de La Tienda Justa, que algún producto debe estar en mal estado en el interior (caja húmeda, abollada, desgarrada, etc.), hazlo constar en el albarán de entrega.

En el caso de que por cualquier otra razón desees devolver el pedido, podrás hacerlo. Una vez que comprobemos que todos los productos se encuentran en perfectas condiciones, procederemos a devolverte el importe de la compra. En ese caso, el cliente correrá con los costes de transporte del envío y de la devolución. Si deseas cancelar tu pedido y éste aún no ha sido enviado, te devolveremos el importe íntegro de la compra.

Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook