Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Fruto del huerto
Fruto del huerto

Confeccionan mermeladas de forma artesanal, con procedimientos manuales, sin espesantes, colorantes ni saborizantes, sin gluten con productos certificados ecológicos.

De este proyecto nos gusta todo. Desde el nombre, que ya denota el aspecto fundamental que ellos priorizan para obtener la elevada calidad de sus productos, que no es otro que seleccionar la mejor materia prima ecológica de fruta y verdura.

Creemos que es un proyecto muy coherente en su conjunto. Nace de una convicción clara de sus integrantes sobre la Agroecología y la Producción Ecológica de alimentos, y se lleva a cabo de una forma muy eficiente, llegando además a diversos acuerdos de colaboración que le aportan una mayor sostenibilidad.

Se trata de un proyecto joven (2010), pero de una gran madurez, debido a la experiencia previa y claridad de ideas, de las personas que lo forman.

En su corta pero intensa andadura, están cosechando un merecido éxito. Y esto se debe clarísimamente a la originalidad, personalidad, variedad, e increíble calidad organoléptica (sabor, olor, textura, color...) de sus mermeladas. Cuando cualquiera prueba, por poner un ejemplo, su mermelada de pimiento, siente un impacto inmediato que le genera una sonrisa de admiración, y seguidamente el deseo de repetir, y probar otra de sus propuestas.

En todo esto tiene que influir, obligadamente, un comentario que nos hicieron en una visita, y que ratificamos plenamente: “Todo esto lo hacemos con el corazón”.

En resumen, desde La Tienda Justa creemos sinceramente que con la calidad de sus mermeladas, el éxito de este proyecto está asegurado.

Productos de Fruto del huerto
Ordenar productos por
4,40

De esos momentos en la vida en que un alimento te da un abrazo, de esos que se dan as&i…

5,55

La mejor mezcla que podía darse entre el dulce mundo de las mermeladas de Maite,…

4,40

Su indescriptible sabor y su textura media, hacen de este tipo de mermelada, un acompa&…

4,40

Sin azúcar, con sirope de agave. Podría parecer clásica, pero …

4,40

Todo, casi desde el nombre, nos invita a probarla acompañada de algún mod…

4,40

Sin azúcar, con sirope de agave. ¿Por qué hasta ahora hemos co…

4,40

De dónde sacará Mayte tanta imaginación. Dulce placer. 210 g. …

4,40

Su vivo y brillante color rojo, y su estimulante y fresco olor, nos intentan confundir …

4,40

A su lado los deliciosos "tomates verdes fritos" te parecerán un despe…

Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook