Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Pasat Bioterra
Pasat Bioterra

Este proyecto, ubicado en Corte de Peleas, en Badajoz, está alejado de nuestro ámbito normal de actuación (Castilla y León y alrededores), pero resulta que los productores de almendra ecológica de Castilla y León, están asociados y procesan allí sus almendras.

Nos parece un buen proyecto, porque asesoran a los agricultores, y están consiguiendo ofrecerles una posibilidad de comercialización de sus pequeñas producciones, que les sería imposible individualmente.

Les dejamos que se presenten:

Productores de Almendras, S.A.T., es una Sociedad Agraria constituida en 1990 e integrada actualmente por casi 600 agricultores asociados. Nos dedicamos a la producción, descascarado, repelado y envasado de frutos secos, siendo la Almendra y sus derivados nuestro principal producto.

Elaboramos una línea de productos fruto del cultivo ecológico y conforme a la normativa comunitaria CEE 889/2008, avalados por las certificaciones del Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura, España (CAEX). Nuestro certificado de empresa ecológica es ES-EX-AE0007/PE. Estamos en proceso para exportar a Japón y Estados Unidos. Nos respalda la certificación ISO 9001 y estamos en proceso de adquisición de la ISO 14000 referente a gestión ambiental y la 26000 de responsabilidad social, certificaciones que aseguran transparencia en el mercado. Así poseer una certificación ecológica es básico, pero establecemos además, nuestros propios parámetros de regulación y calidad lo cuál es aún mejor.

Contamos con un Departamento Técnico para el asesoramiento de los agricultores asociados, y el control y seguimiento de las incidencias fitosanitarias que pudieran tener lugar en sus plantaciones. Actualmente, contamos con una superficie total de 2200 Has, repartidas entre cuatro comunidades autónomas; Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León y Andalucía. Un amplio porcentaje de los casi 600 agricultores asociados, ha apostado por la Agricultura Ecológica, asegurando así nuestra propia producción de Frutos Secos con la certificación Bio”.

Actualmente no tenemos a la venta productos de Pasat Bioterra
Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook