Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Quinta de la Quietud
Quinta de la Quietud

Lo que más nos impactó cuando conocimos por primera vez esta bodega, fue sin duda, la enorme generosidad y sinceridad de una persona clave en este proyecto, su enólogo. Claramente, que alguien transmita esto, tiene que ser debido a que su trabajo le apasiona. Esto se nota desde el primer momento en el que hablas con él sobre el cultivo de la vid.

Creemos que un buen técnico en producción ecológica, tiene que ser una persona con un alto contenido en sensibilidad. Es decir, alguien capaz de percibir los condicionantes y las necesidades de un cultivo en un lugar determinado, y actuar en consecuencia, mediante un manejo agroecológico adaptado. Posteriormente, con la mejor uva que ha podido criar, tendrá que controlar los procesos de la elaboración de sus vinos también adaptándose a las características de esa añada. Y además de todo esto, creemos que también debe tener la suficiente sensibilidad para comunicar. Desde comunicarse correctamente con las demás personas de su proyecto, como con los agricultores y técnicos de su zona, pero también con la gente que visita sus instalaciónes, posibles clientes… Sólo con este tipo de técnicos, conseguiremos que la Producción Ecológica continúe aumentando.

Productos de Quinta de la Quietud
Ordenar productos por
10,60

Expresivo y muy suave a la vez. En nariz nos ofrece fruta fresca y un ligero rumor …

21,00

Este es un vino serio, eficaz y atrayente. Después de su debida aireaci&oacu…

Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook