Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/latiendajusta/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Zuaitzo
Zuaitzo

Otro proyecto que destaca por su madurez y consolidación, y sobre todo por la calidad de sus productos. Tienen una amplísima experiencia en su actividad, la elaboración de alimentos con proteína vegetal. De hecho, uno de sus socios fundadores, fue el primero en elaborar en España Tofu y Seitán.

Nadie mejor que ellos para explicar sus orígenes:

Zuaitzo, como empresa pionera en España, empezó hace más de 25 años elaborando tofu y seitán de forma artesanal. Ante la recuperación del consumo de proteínas vegetales, así como por el aumento en la demanda de productos ecológicos, en el año 2001 da el salto a la fabricación industrial creando la empresa Ekosal-Luz, S.L. Desde su inicio la empresa, ubicada en Vitoria-Gasteiz, ha ido ampliando la gama de sus productos, conservando la calidad que le acredita: tofu, seitán, hamburguesas vegetales, tempeh, salchichas, así como otros platos preparados (albóndigas, falafel, quinoa, arroz...).

Al hablar de calidad, nos señalan que en su producción, lo que buscan es la máxima calidad en las materias primas y la máxima exigencia en la creación de cada nuevo producto.

Dentro de su sector, podemos decir que tienen un volumen de producción medio. Tienen claro el límite al que podrían llegar sin comprometer la calidad, que concretamente sería el doble de la producción actual.

Están llevando a cabo un estudio para reciclar el agua de sus líneas. Los restos de la elaboración son aprovechados por un ganadero de la zona como alimento animal. Este proyecto mantiene 7 puestos de trabajo fijos indefinidos.

El objetivo de su proyecto, según sus propias palabras, sería “la máxima difusión de la alimentación ecológica como paso previo a una sociedad ecológica”. El principal reto al que se enfrentan en la actualidad es el de “competir en precio sin bajar la calidad, ya que en el mercado existen muchas marcas con calidad muy inferior”.

Actualmente no tenemos a la venta productos de Zuaitzo
Tu banasta
Tu banasta está vacía
Tu cuenta
Correo electónico

Contraseña

Acceder
Regístrate
Síguenos en...
mytwitter myfacebook